L&M Home Inspection Services Inc.    ¡Su tranquilidad es calidad de vida!

La Inspección completa de L&M

Todas las inspecciones residenciales consisten en verificar el estado, la operatividad y la instalación adecuada de los componentes domésticos típicos. Nuestros inspectores  revisan el inmueble por dentro y por fuera, de piso a techo y de pared a pared, tomando nota de todos los detalles utilizando tecnología de vanguardia.  Al finalizar, los resultados serán discutidos con el cliente y se creará un informe de inspección detallado y fácil de leer que proporcione los detalles y condiciones sobre todos los componentes principales del hogar, incluyendo problemas mayores y meramente estéticos, elementos a vigilar y riesgos que afecten la seguridad.

Inspección de pre-venta con opción de revisión con el comprador
Las inspecciones de pre-venta son una gran oportunidad para que los propietarios obtengan un informe imparcial sobre el estado de su hogar. Cuestiones técnicas o funcionales que su hogar pueda tener se harán evidentes con una inspección de la propiedad.  Esto permitirá que se identifique cualquier problema que pudiera convertirse en un obstáculo para cerrar una venta y permitirá al vendedor solucionarlos a tiempo. Los vendedores, junto con los corredores de bienes raíces, podrán realizar reparaciones o advertir de los problemas en el momento de la compra venta conforme a la ley en el estado..  

Inspección de mantenimiento con plan de servicio
Esta inspección se ofrece para los propietarios interesados en mantener su hogar en condiciones óptimas y necesitan ayuda profesional para hacerlo. Mantenerse al tanto del mantenimiento e informado de las reparaciones necesarias, puede ahorrar dinero evitando costosos problemas en el futuro. El equipo de L&M realizará una inspección minuciosa, proporcionará un informe detallado, lo revisará con el cliente y proporcionará un manual de mantenimiento para el hogar. Los clientes que compren el plan de mantenimiento cuentan con el equipo de L&M para inspeccionar las reparaciones o mejoras realizadas en la propiedad y realizar inspecciones de seguimiento periódicamente para mantener la casa 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now