L&M Home Inspection Services Inc.    ¡Su tranquilidad es calidad de vida!

Reduzca la prima mensual de su seguro con un Reporte de Mitigación de Viento Residencial!

Según estudios nacionales, la Florida es uno  de los estados con casas en mayor riesgo de daños por desastres naturales. Tal potencial de daño se calcula  por encima de $ 350 mil millones, haciendo que las pólizas de seguro de tormenta de viento sean una gran parte del seguro de inmuebles.
Una inspección de mitigación de vientos puede lograr que una propiedad cumpla con los requisitos para recibir descuentos en la póliza contra tormentas de vientos. Muchos factores determinan cuánto pueden reducirse las primas de seguro. Las inspecciones de mitigación del viento incluyen un enfoque en las siguientes características de seguridad de una propiedad:
Construcción de bloques de hormigón armado, techos de cadera, correas de techo simple o doble, tipo de cubierta del techo, barrera del techo resistente al agua, ventanas, puertas, domos y puertas de cochera resistentes a impactos, protecciones y persianas anticiclónicas, y ataduras especiales y otras características de reforzamiento contra viento y agua de un hogar. El informe de inspección se puede presentar a las empresas aseguradoras para solicitar un reembolso o descuento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now