L&M Home Inspection Services Inc.    ¡Su tranquilidad es calidad de vida!

NUESTROS SERVICIOS

La Inspección completa de L&M

Todas las inspecciones residenciales consisten en verificar el estado, la operatividad y la instalación adecuada de los componentes domésticos típicos. Nuestros inspectores  revisan el inmueble por dentro y por fuera, de piso a techo y de pared a pared, tomando nota de todos los detalles utilizando tecnología de vanguardia.  Al finalizar, los resultados serán discutidos con el cliente y se creará un informe de inspección detallado y fácil de leer que proporcione los detalles y condiciones sobre todos los componentes principales del hogar, incluyendo problemas mayores y meramente estéticos, elementos a vigilar y riesgos que afecten la seguridad.

Las compañías de seguros pueden requerir una inspección de cuatro puntos como condición previa para emitir una nueva póliza o para renovar una póliza existente. Esta inspección se centra únicamente en los sistemas de techo, electricidad, plomería y aire acondicionado. Los inspectores de L&M realizarán la inspección y presentarán el informe estandarizado y toda la documentación requerida directamente  a las compañías de seguros. Los propietarios no necesitan estar presentes siempre y cuando un representante mayor a los 18 años esté presente para permitir el acceso.

Inspección de pre-venta con opción de revisión con el comprador

Las inspecciones de pre-venta son una gran oportunidad para que los propietarios obtengan un informe imparcial sobre el estado de su hogar. Cuestiones técnicas o funcionales que su hogar pueda tener se harán evidentes con una inspección de la propiedad.  Esto permitirá que se identifique cualquier problema que pudiera convertirse en un obstáculo para cerrar una venta y permitirá al vendedor solucionarlos a tiempo. Los vendedores, junto con los corredores de bienes raíces, podrán realizar reparaciones o advertir de los problemas en el momento de la compra venta conforme a la ley en el estado.

 L&M Final Pest WDO Inspection.png

Esta es una inspección visual de las áreas de fácil acceso de una casa específicamente enfocada en encontrar evidencia de aves, roedores, murciélagos, organismos destructores de madera (ODM: incluyendo termitas, hormigas y abejas carpinteras, escarabajos, etc.). Las áreas interiores y exteriores del hogar son inspeccionadas visualmente (incluye acceso a los áticos, sub-espacios, sótanos) para determinar la presencia de plagas dañinas al hogar.

Inspección de mantenimiento con plan de servicio

Esta inspección se ofrece para los propietarios interesados en mantener su hogar en condiciones óptimas y necesitan ayuda profesional para hacerlo. Mantenerse al tanto del mantenimiento e informado de las reparaciones necesarias, puede ahorrar dinero evitando costosos problemas en el futuro. El equipo de L&M realizará una inspección minuciosa, proporcionará un informe detallado, lo revisará con el cliente y proporcionará un manual de mantenimiento para el hogar. Los clientes que compren el plan de mantenimiento cuentan con el equipo de L&M para inspeccionar las reparaciones o mejoras realizadas en la propiedad y realizar inspecciones de seguimiento periódicamente para mantener la casa funcionando y en condiciones óptimas.

 L&M Final Pool and SPA Inspection.png

Esta inspección visual de los componentes de la piscina y la tina de hidromasaje (SPA)   incluye una revisión de los sistemas y componentes de circulación, calefacción, filtración y sistemas eléctricos. El informe identificará deficiencias y cuestiones de riesgo, como altura de las puertas y cierre automático y que cumplan con estándares de seguridad. Durante la inspección el cliente podrá aprender sobre los fundamentos de cómo funcionan las piscinas y tinas de hidromasaje, principios de química del agua, así como recibir recomendaciones comunes de mantenimiento.

 L&M Final Wind Mitigation Inspection.pn

Según estudios nacionales, la Florida es uno  de los estados con casas en mayor riesgo de daños por desastres naturales. Tal potencial de daño se calcula  por encima de $ 350 mil millones, haciendo que las pólizas de seguro de tormenta de viento sean una gran parte del seguro de inmuebles.
Una inspección de mitigación de vientos puede lograr que una propiedad cumpla con los requisitos para recibir descuentos en la póliza contra tormentas de vientos. Muchos factores determinan cuánto pueden reducirse las primas de seguro. Las inspecciones de mitigación del viento incluyen un enfoque en las siguientes características de seguridad de una propiedad:
Construcción de bloques de hormigón armado, techos de cadera, correas de techo simple o doble, tipo de cubierta del techo, barrera del techo resistente al agua, ventanas, puertas, domos y puertas de cochera resistentes a impactos, protecciones y persianas anticiclónicas, y ataduras especiales y otras características de reforzamiento contra viento y agua de un hogar. El informe de inspección se puede presentar a las empresas aseguradoras para solicitar un reembolso o descuento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now